La mayoría de las personas tiramos un papel al piso sin darnos cuenta de que dañamos al medio ambiente...

Este blog no va a hablar de lo que tenemos que hacer, porque todo el mundo lo sabe !

Si no que va a hablar de lo que pasaría si no ponemos en practica eso que ya todos sabemos !!

Paula


domingo, 5 de febrero de 2012

"Rastrillaje"

En el articulo anterior me plantee que pasaría si no tuviésemos servicios de limpieza públicos como barrenderos, basureros y continuásemos ensuciando...todo seria un desastre ¿vos qué harías?¿lo limpiarías o no harías nada, total vos no tiraste papeles?

Me acuerdo que cuando iba a 7grado las señoritas nos hacían
juntar los papeles que estaban tirados el el patio aunque no los hayamos tirado nosotros, lo llamaban “Rastrillaje” era feo una vez por semana ponerse uno al lado del otro y la mayoría nos quejábamos (digo “nos” porque también yo me quejaba). Pero después comprendí que ayudábamos a mantener la escuela limpia y también ayudábamos al medio ambiente aunque sólo sea juntando los papeles en el “Rastrillaje”.

No estoy proponiendo que nos pongamos a hacer “Rastrillaje” en la plaza de la ciudad. Pero sí, sugiero que podríamos mantener limpio nuestro entorno por ejemplo la vereda de casa, de esa forma ayudaríamos al medio ambiente de una manera sencilla.
                                                                                                  Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario