En
el articulo anterior me plantee que pasaría si no tuviésemos
servicios de limpieza públicos como barrenderos, basureros y
continuásemos ensuciando...todo seria un desastre ¿vos qué
harías?¿lo limpiarías o no harías nada, total vos no tiraste
papeles?
Me
acuerdo que cuando iba a 7grado las señoritas nos hacían
juntar
los papeles que estaban tirados el el patio aunque no los hayamos
tirado nosotros, lo llamaban “Rastrillaje” era feo una vez por
semana ponerse uno al lado del otro y la mayoría nos quejábamos
(digo “nos” porque también yo me quejaba). Pero después
comprendí que ayudábamos a mantener la escuela limpia y también
ayudábamos al medio ambiente aunque sólo sea juntando los papeles
en el “Rastrillaje”.
No
estoy proponiendo que nos pongamos a hacer “Rastrillaje” en la
plaza de la ciudad. Pero sí, sugiero que podríamos mantener limpio
nuestro entorno por ejemplo la vereda de casa, de esa forma
ayudaríamos al medio ambiente de una manera sencilla.
Paula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario