La mayoría de las personas tiramos un papel al piso sin darnos cuenta de que dañamos al medio ambiente...

Este blog no va a hablar de lo que tenemos que hacer, porque todo el mundo lo sabe !

Si no que va a hablar de lo que pasaría si no ponemos en practica eso que ya todos sabemos !!

Paula


miércoles, 29 de febrero de 2012

“El Famatina NO se TOCA”


El Famatina NO se TOCA”

Una  frase que hemos escuchamos tanto en este ultimo mes ¿por qué ?
Porque esta minería a cielo abierto podría causar muchos daños al medio ambiente y a la gente de esta región
¿sabes cuales son estos daños?
El agua potable que se encuentra en el “nevado de Famatina” se vería completamente contaminada con cianuro, y no solo eso se necesita tanta agua para la extracción de oro que aunque no contaminasen, este poblado (como tantos otros) se quedaría sin sus pocos recursos y la falta de agua llevaría a la desaparición de la población andinas.

Si no hacemos algo el paisaje cambiaría así:

ANTES                                                               DESPUÉS 





                                                                    
                                                                                                        


                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario